DOCUMENTOS PARA DAR COMIENZO — OBLIGATORIOS

Para poder dar comienzo al proyecto, es necesario que completes una serie de documentos que son de carácter obligatorio, ya que si no están completos no se puede avanzar con el proyecto ni respetar las fechas ya pautadas. Deben estar listos antes de nuestra primera reunión de marca:

BRIEF

 

Es el cuestionario de marca y el más importante de todos, ya que recopilará la información con la cual trabajaremos posteriormente durante todo el proceso de Branding.

Complétalo aquí

CONTRATO DE TRABAJO

 

Son pautas a tener en cuenta de nuestro proceso de trabajo. Idealmente solicitamos que el cliente lo firme en el espacio al final, así de esta manera sabemos que está aprobado.

Fírmalo aquí

¡NO OLVIDAR!

 

No olvides enviarnos el comprobante de los pagos que realices para que podamos amputarlos correctamente a tu file de cliente y para luego realizarte la factura por los servicios contratados (sólo para clientes de Argentina).

DOCUMENTOS ÚTILES — OPCIONALES

Estos documentos son opcionales y brindan información que puede serte útil con respecto al estudio, nuestros horarios y procesos, glosario de terminología específica (Kit de Bienvenida) y ejercicios para hacer antes del brief y obtener mayor claridad con respecto a tu marca (Libro de Marca)

KIT DE BIENVENIDA

 

Es un PDF con toda la información del estudio: horarios, cómo trabajamos, procesos, las plataformas que usaremos, cómo dar el mejor feedback, etc. Muy útil sobre todo si nunca trabajaste con un diseñador previamente.

Puedes descargarlo aquí

LIBRO DE MARCA

 

PDF de casi 30 páginas que recopila ejercicios prácticos a hacer antes del brief, ejercicios para definir tu cliente ideal, trazar los objetivos de marca, etc. Si bien no es obligatorio, es una herramienta poderosa para sentarte a definir cosas acerca de la comunicación y la estrategia de la marca ANTES de empezar nuestro trabajo.

Puedes descargarlo aquí