Julico Studio (6)_edited.jpg

NACIMOS CON EL PROPÓSITO DE AYUDAR A POTENCIAR MARCAS Y LA PASIÓN POR EL DISEÑO

CONOCE EL ESTUDIO JULICO

JULICO es un estudio creativo premium dedicado a mujeres que tengan un negocio propio (o quieran crear uno) con un hilo conductor en mente: la pasión y el compromiso por lo que hacen. Si te identificas como ambiciosa y estás buscando ampliar tu visión y transformar tu proyecto en un negocio de lujo: llegaste al estudio correcto.

Hola! Soy Juli

CONOCE A LA CEO

Creativa, ambiciosa, mamá de una hija gatuna y un vieji perruno, tomadora de mate serial y un caso de estudio en lo que respecta a nunca poder estar quieta.

Me defino como una persona positiva, con mucha energía y eso es lo que intento transmitir a mis clientas y a mi estudio.

Me encanta la tecnología y el mundo digital; procuro estar en constante capacitación y actualización en relación a mi trabajo y a las herramientas con las que lo llevo a cabo. En cuanto a mi formación, diseño y programo como hobby y como pasión desde los 13 años -cuando tuve mi primera computadora-. La vida me llevó por otro camino y me recibí en 2019 de Licenciada en Turismo.

Con el avance de la pandemia sabía que debía pegar el volantazo en mi faceta laboral así que decidí desempolvar esa vieja pasión llamada diseño. Me formé luego de manera profesional en identidad de marca, crecimiento de negocios, desarrollo web, diseño UX/UI y Wordpress.

Actualmente desempeño en mi estudio todo lo que aprendí y en lo que me continúo capacitando; porque si hay algo que caracteriza a las sagitarianas como yo son las recurrentes ganas de estar en constante aprendizaje.

Julico Studio (90).jpg
Julico Studio (104)-2.jpg

"Soy de las personas que creen que con esfuerzo y trabajo duro se puede llegar muy lejos. Un poco de visión estratégica es también un ingrediente secreto para poder alcanzar nuestros objetivos."

Mi misión para con mis clientas es muy clara: ayudarlas a mejorar, incrementar sus ganancias, maximizar su tiempo y obtener una imagen hermosa y coherente para su negocio.

Si tuviese que encasillarme en una profesión, estoy segura que no sería únicamente diseñadora gráfica, porque el trabajo que hacemos en el estudio es bastante más amplio que eso.

Nuestro diferencial fue siempre aportar más. Agregar realmente un valor a los servicios que brindamos y que la clienta no se lleve sólo un logo y un manual, sino también una visión integral y única de su proyecto, que la ayude a reconectarse con él y a volver a enamorarse con su propio propósito.

UN POCO SOBRE MÍ...

PLACER CULPOSO

Las novelas culebronas. Te puedo recitar de memoria cualquier línea de Rubí o Teresa.

UN RECUERDO DE LA INFANCIA

Las tardes en el patio de mi casa en Gualeguay.

SI NO HUBIESE SIDO DISEÑADORA...

Sería Paleontóloga. Creo que vi Jurassic Park más de veinte veces.

UNA PALETA DE COLORES

Negro y neutrales. Aunque algo de rosa también iría.

SI FUESE UN ANIMAL SERÍA...

Un gato probablemente. ¿Alguna vez alguien vio uno estresado?

COMIDA FAVORITA

Los mariscos. Todo lo que nada va a parar al asador.

MI LUGAR EN EL MUNDO

La casa de mi abuela.

UNA CIUDAD PARA VIVIR

Roma. Me vuelve loca la combinación de 2000 años de antigüedad con las pastas y el gelato.

NUESTROS core VALUES

LO QUE HACEMOS NOS DEFINE. CÓMO LO HACEMOS AÚN MÁS.

haute-stock-photography-wedding-collection-final-40.jpg

Innovación

Casi todo lo que hacemos está atravesado por una fuerte premisa de Innovación: como negocio y como profesionales buscamos mejorar todo el tiempo, brindando servicios más completos y que aporten mucho más valor que un servicio tradicional.

haute-stock-photography-wedding-collecti

Pasión

La pasión y el compromiso son dos valores que nos interpelan en varios aspectos. Para poder aplicar el concepto de mejora continua, es necesario amar lo que hacemos, amar nuestro negocio y nuestra profesión y apostar a un compromiso al 100% con ambos.

haute-stock-photography-wedding-collecti

Atención al cliente

Los pequeños detalles son los que enardecen cualquier situación y experiencia. Hacer especial foco en ellos convierte una vivencia "buena" en "increíble". Desde facilitar herramientas hasta regalos sorpresa, ¡amamos los detalles!

haute-stock-photography-wedding-collection-final-33.jpg

Calidad premium

Decidimos enfocarnos en trabajar con pocas clientas (tanto al año como mensualmente) para que puedan obtener un servicio de calidad premium con atención personalizada. El "venderle a todos" lo reemplazamos para poder brindar un servicio lujoso y de excelencia. 

LUCIANA - MARCA: ENRAIZAR - SERVICIO: BRANDING PREMIUM

"Hola Juli! Antes que nada, quiero decirte que ésta no es mi devolución final.. porque todavía no termine de leer ni descargar todo. Pero me tenes así 😍, estamos sumamente agradecidos con tu trabajo desde el día uno. La información final que envías es exquisita.. llena de información y ayuda para quienes recién empezamos y no tenemos ni idea de nada, ni de qué programas o páginas web nos pueden ayudar en este nuevo camino. Sumamente agradecidos."

haute-stock-photography-wedding-collection-final-4_edited.jpg

WHATSAPP

+54 911 2584 5922

MAIL

SÍGUENOS EN REDES

  • Instagram
  • Pinterest