ESTUDIO DIGITAL DE LUJO POR Y PARA MUJERES

DISFRUTÁ EL NEGOCIO QUE SIEMPRE QUISISTE

DISEÑO femenino + CEO
Mindset + EXPERIENCIA Luxury

SOMOS EL ESTUDIO QUE NECESITAS PARA TRANSFORMAR TU MARCA EN PREMIUM

¿Empezamos?

haute-stock-photography-wedding-collection-final-29 (1).jpg

BRANDING

La estrategia lo es todo. Si estás por empezar con tu proyecto, o estás buscando cambiar la imagen de tu marca, planificar y contratar un profesional puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Construiremos la estrategia con la que la marca ingresará o se destacará en el mercado, la identidad corporativa con todos sus elementos y te guiaremos con un plan de lanzamiento de la nueva imagen realizado 100% a medida de tu negocio. Este servicio incluye desde crear una imagen de marca consistente, determinar su estilo y su tono de voz hasta su paleta de colores y logotipo; lo tenemos todo cubierto.

DIRECCIÓN CREATIVA

La dirección creativa de un proyecto se basa en plantear los lineamientos visuales que tendrá. Si aún no podes invertir en el Branding profesional de tu marca, contratar un servicio de Dirección Creativa te sacará de apuro cuando estés creando contenido para redes y no sepas qué estilo seguir, o cuando quieras cambiar los colores de tu web. ¿Qué cubrimos? Partimos de un moodboard que definirá la estética de la marca, plantearemos los adjetivos visuales (cómo se verá), y te daremos un workbook para que puedas trabajar en la imagen de tu negocio vos misma, hasta que puedas contratar en el futuro a un diseñador gráfico.

WEB DESIGN

Una web es el hogar en internet de tu marca, una plataforma increíble que funciona como un "hub" donde centralizar desde tus ventas, tus reservas, tu lista de suscriptores, estadísticas y muchísimas cosas más. Las opciones de lo que puedes hacer en una web son realmente casi infinitas. Nosotras trabajamos con Wordpress, un poderoso gestor que no solamente tiene costos de mantenimiento muy bajos sino que los sitios en esta plataforma suelen posicionarse mejor en los buscadores. No se trata sólo de recolectar leads, sino también de brindarles un servicio más profesional a tus clientes o de tener un lugar donde vender automáticamente tus productos.

PROGRAMA GRUPAL

Nuestro programa insignia para mujeres aterriza en este 2022 con fuerza, dispuesto a cambiar la visión de todas las participantes; para que puedan pasar de ser simples emprendedoras a ser las CEO de su negocio, con mentalidad de mejora y de crecimiento continuo. ¿De qué se trata? Son 4 encuentros virtuales vía Zoom de 2 horas de duración cada uno, con una pequeña ronda de P&R, acceso a nuestro grupo exclusivo de Telegram y una infinidad de recursos que te ayudarán a dar el salto hacia lo digital. Trabajaremos aspectos como herramientas digitales, redes sociales, imagen, organización y como ejercicio principal definiremos tu modelo de negocios, para que tu experiencia con nosotras sea realmente enriquecedora.

Nuevo 2022

haute-stock-photography-wedding-collection-final-27.jpg
haute-stock-photography-subscription-je-ne-sais-quoi-collection-final-22_edited.jpg

ASESORÍAS 1:1

Sesiones de 60 minutos donde trabajaremos todo el potencial que tiene tu proyecto: no importa tu profesión, ni de qué se trate tu negocio; estas asesorías están pensadas para todas aquellas mujeres que necesiten ayuda con la imagen, la comunicación, la estrategia comercial, la propuesta diferencial o la digitalización de su marca.
Si sos diseñadora gráfica, podemos trabajar cómo obtener clientes, cómo presentar tus trabajos, cómo brindar un buen servicio final, entre muchos otros aspectos. 

Nuestros cupos mensuales son muy limitados, ¡no te quedes sin el tuyo!

HOLA, SOY
CEO DE JULICO

Juli

DISEÑADORA GRÁFICA ESPECIALIZADA EN MARCAS Y EN SITIOS WEB, CON FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL EN VENTAS.

Me considero a mí misma como una persona apasionada; apasionada por mi trabajo, por los negocios y el detrás de escena de las empresas, apasionada por ver cómo crecen los proyectos que he tenido la suerte de mejorar y guiar hacia un camino de superación y de crecimiento. Con el correr del tiempo y de aplicar la mejoría constante para mi propio estudio, he decidido trabajar con pocas y especiales clientas para poder brindar el 110% de mi energía, alma y conocimiento de una manera más cercana e individual. ¿Te gustaría ser una de ellas?

fondo-10.png
Julico Studio (97).jpg

A Luxury Experience

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTRAS

UN ESTUDIO DE LUJO REQUIERE SERVICIOS DE LUJO

01.

ATENCIÓN PERSONALIZADA TODO EL PROCESO

Trabajamos con un número muy limitado de clientas anuales, eso garantiza una atención 100% personalizada y enfocada en tus necesidades. Desde contacto vía WhatsApp, hasta correo, Zoom y muchas otras plataformas para mantenernos siempre conectadas y en sintonía.

02.

MUCHAS SORPRESAS DE BIENVENIDA Y DESPEDIDA

​Más allá del servicio y su resultado, tendrás una experiencia de lujo desde el primer momento, basada en la entrega de herramientas 100% seleccionadas para las clientas; regalos de bienvenida y muchos recursos útiles que te ayudarán a continuar trabajando con tu marca luego de haber finalizado nuestro tiempo juntas.

03.

PROJECT MANAGEMENT MEDIANTE TRELLO

Trello es una plataforma de organización y control de proyectos que nos servirá para medir el progreso de nuestro trabajo, las etapas, las entregas, pagos, presentaciones y toda la info que necesitamos diariamente. Te enviaremos un pequeño tutorial de cómo utilizarlo y te explicaremos el paso a paso en una de nuestras reuniones de contacto.

04.

CAPACITACIÓN CONSTANTE

Para nosotras no es solamente brindar el servicio, sino también que puedas aprender sobre lo que estamos trabajando. Entender cómo funcionan los formatos de los archivos, cómo mantener y cuidar tu página web o cómo hacer para ser consistente con tu marca es un must have del estudio. Para ello, nos apoyamos en reuniones, video tutoriales, workbooks, entre otros.

Preguntas Frecuentes​

¿Cuándo puedo comenzar el trabajo?


Como primera medida, deberás completar el formulario de esta sección para que podamos presupuestar los servicios que necesites y ver si podemos tomar tu proyecto y trabajar juntas. Podemos llegar a solicitar una reunión de contacto para conocernos mejor (sin compromiso). Una vez recibido el presupuesto y aceptado, te enviamos las cuentas bancarias del estudio para que reserves tu lugar con el pago de una seña. A partir de ese momento ¡ya sos una clienta oficial de JULICO! Recibirás en las siguientes 24 horas el mail de bienvenida con todo lo necesario para comenzar y nuestros regalos sorpresa.




Una vez finalizado el trabajo, ¿Puedo agregar más servicios?


¡Claro que sí! Las clientas que ya hayan pasado previamente por el estudio obtienen para nosotras prioridad absoluta y antelación en la agenda.




¿Hacen plan de pagos?


¡Sí! Siempre solicitamos una seña del 50% no reembolsable para poder bloquear tu lugar en la agenda del estudio. Pero el restante 50% podemos hacer un plan personalizado a la medida de tus posibilidades. En el caso de los servicios mensuales, se paga el 100% a mes vencido.




¿Los proyectos se pueden cancelar?


Cuando una clienta contrata nuestros servicios le enviamos por correo un documento de trabajo con Condiciones de Contratación donde especifica el tema de las cancelaciones y los tiempos de aviso para dicha acción. En cualquier motivo -salvo casos de fuerza mayor por obvias razones- la seña es NO REEMBOLSABLE.




¿Qué es Luxury Experience?


Nuestro estudio es un estudio digital de lujo. Esto quiere decir que además de la calidad que obtendrás en los servicios, te brindaremos una experiencia y atención al cliente de alta gama. Desde regalos especiales, recursos, hasta un follow up personalizado y reuniones continuas; elevaremos la experiencia de tu paso por el estudio.




¿Pueden trabajar las redes de mi marca?


Sí, podemos hacerlo, tanto la parte gráfica / estética como la comunicacional, ya que contamos también con un equipo de Community Managers y especialistas en Marketing. Los presupuestos para redes son 100% personalizados, debido a que cada cuenta requiere de distinas cosas. Por favor completa nuestro formulario de pre-inscripción aquí y detalla todo lo que tu marca necesita (moderación, cuántos posteos/stories mensuales, publicidad, contenido y redacción, programación de post, etc).




Necesito lanzar mi proyecto en una fecha específica, ¿es posible?


Solemos tener una demora para tomar proyectos nuevos de mínimo 30 días. Si quieres tener lista tu marca en una fecha particular, por favor contáctanos con bastante anticipación para asegurarnos de poder cumplir con los tiempos.