haute-stock-photography-subscription-ritual-collection-final-14.jpg
IMG_9594_edited_edited.jpg

MI PRIMERA FOTO "PROFESIONAL" EN MAYO 2020

El estudio nació hace ya dos años, en plena pandemia, con toda la incertidumbre que significa emprender y empezar de cero en un rubro que ni siquiera conocía.

¡Hola! Soy Julieta, CEO y fundadora de JULICO, mamá de una hija gatuna y un vieji perruno, tomadora de mate serial y un caso de estudio en lo que respecta a nunca poder estar quieta.

Me defino como una persona ambiciosa y positiva, con mucha energía y eso es lo que intento transmitir a mis clientas y a mi estudio. Me encanta la tecnología y el mundo digital; procuro estar en constante capacitación y actualización en relación a mi trabajo y a las herramientas con las que lo llevo a cabo. En cuanto a mi formación, diseño y programo como hobby y como pasión desde los 13 años -cuando tuve mi primera computadora-. La vida me llevó por otro camino y me recibí en 2019 de Licenciada en Turismo.

Con el avance de la pandemia sabía que debía pegar el volantazo en mi faceta laboral así que decidí desempolvar esa vieja pasión llamada diseño. Me formé luego de manera profesional en identidad de marca, crecimiento de negocios, desarrollo web, diseño UX/UI y Wordpress.

Actualmente desempeño en mi estudio todo lo que aprendí y en lo que me continúo capacitando; porque si hay algo que caracteriza a las sagitarianas como yo son las recurrentes ganas de estar en constante aprendizaje.

SIN SABER MUY BIEN LO QUE HACÍA, Y CON LA ESPERANZA DE CRECER EN UNA RED SOCIAL DONDE NADIE ME CONOCÍA... AQUÍ ESTOY, DOS AÑOS DESPUÉS. NO ES FÁCIL PERO ES POSIBLE.

Mi misión para con mis clientas es muy clara: ayudarlas a mejorar, incrementar sus ganancias, maximizar su tiempo y obtener una imagen hermosa y coherente para su negocio.

Si tuviese que encasillarme en una profesión, estoy segura que no sería únicamente diseñadora gráfica, porque el trabajo que hacemos en el estudio es bastante más amplio que eso.

Nuestro diferencial fue siempre aportar más. Agregar realmente un valor a los servicios que brindamos y que la clienta no se lleve sólo un logo y un manual, sino también una visión integral y única de su proyecto, que la ayude a reconectarse y a volver a enamorarse de él.

Julico Studio (90).jpg

SI FUESE UN ANIMAL SERÍA...

Un gato probablemente. ¿Alguna vez alguien vio uno estresado?

COMIDA FAVORITA

Los mariscos. Todo lo que nada va a parar al asador.

MI LUGAR EN EL MUNDO

La casa de mi abuela.

UNA CIUDAD PARA VIVIR

Roma. Me vuelve loca la combinación de 2000 años de antigüedad con las pastas y el gelato.

SI NO HUBIESE SIDO DISEÑADORA..

Sería Paleontóloga. Creo que vi Jurassic Park más de veinte veces.

MEET THE TEAM JULICO

Somos un equipo multidisciplinario de mujeres dinámicas y profesionales dispuestas a ayudarte a cumplir tus metas.

Julico Studio (104)-2.jpg

Julieta Cosundino

CEO & FOUNDER

  • LinkedIn
image1.jpeg

Virginia Nasiff

DISEÑADORA GRÁFICA

  • Instagram - Gris Círculo
sin título (1 de 491).jpg

Candela March

DISEÑADORA WEB

  • Instagram - Gris Círculo
PHOTO-2022-07-04-15-58-46.jpg

Jesica Romero

PROJECT MANAGER

  • LinkedIn
PHOTO-2022-07-05-09-53-48.jpg

Marina Langlois

ESPECIALISTA EN REDES & PUBLICIDAD

  • Instagram - Gris Círculo
DSC_0013.jpg

Yamila Filipuzzi

FOTÓGRAFA & CREADORA DE CONTENIDO

  • Instagram - Gris Círculo
Foto Profesional.jpg

Renata Toledo

ESPECIALISTA EN PRENSA & COMUNICACIÓN DE MEDIOS

  • Instagram